martes, 23 de octubre de 2012

LOS NUEVOS LEGGINS:

 No más leggins negros aburridos (aunque son bonitos y elegantes), pero ya se han visto mucho. 

os voy a enseñar unas nuevas propuestas de leggins. muy divertidos  y originales:



HEX COLOUR LEGGINGS:




MUSCLES LEGGINGS:




MUMMY LEGGINGS:



Reyes antiguos que han pasado varios miles de años con sus órganos vitales almacenados en frascos nunca se vio tan bien.

LEG BONES LEGGINGS:




LE CAFÉ LEGGINGS :




La terraza del café por la noche fue pintado por Vincent Van Gogh en 1888. El lugar es Arles, Francia, y lo pintó en la noche, lo que refleja los tonos nocturnos procedentes de la luz natural. El propio Van Gogh escribió sobre la obra:

"Normalmente, uno dibuja y pinta la pintura durante el día después de que el boceto. Pero me gusta pintar lo inmediato. Es cierto que en la oscuridad puedo tomar un azul por un verde, un lila azul para un color lila rosado, ya que es difícil distinguir la calidad de la señal. Pero es la única manera de escapar de nuestra noche convencional con mala luz blanquecina pálida, mientras que incluso una simple vela ya nos proporciona el más rico de los amarillos y naranjas. "

Te dan un contraste muy fuerte con estos leggings, el frío, el centro solo, urbano sobre la pierna izquierda - y el cálido ambiente vibrante vida social de la derecha. Es uno de los dos Van Gogh impresiones de esta colección


Os dejo el link donde podéis comprarlo:

 http://blackmilkclothing.com/collections/leggings




No hay comentarios:

Publicar un comentario